_La diputada del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo reafirmó su impecable sentido del estilo con un look que combinó sobriedad, sofisticación y sello dominicano en la apertura del nuevo período congresual._
_______
Por segundo año consecutivo, la diputada del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo, Selinée Méndez, se destacó en el Congreso Nacional con una imagen impecable y coherente con su sello personal, al asistir a la apertura del año legislativo 2025-2026.
Fiel a un estilo elegante y sobrio, Méndez eligió un traje en tono blanco, respetando las reglas de protocolo de la ocasión solemne, diseñado por Suzelle Taveras, de la casa Modas Bride to Be. La pieza, confeccionada con cortes verticales, cuello alto y bordada a mano; proyectó distinción y atemporalidad, realzando el porte y seguridad de la legisladora.
El estilismo se completó con joyería creada por la diseñadora Laura Tosato: piezas contemporáneas de Larimar y oro, que añadieron un toque de identidad dominicana y sofisticación.
Para su peinado, la diputada confió en el talento de Lucy Perrone, quien optó por un clásico recogido que enmarcó delicadamente su rostro. El maquillaje, sutil y favorecedor, estuvo a cargo del equipo de Masiel Nina Make Up, bajo la dirección de Lisbeth Báez, resaltando la belleza natural de Méndez.
La producción fotográfica, fue responsabilidad de Julio Llinás, quien capturó cada detalle de un look que refleja la importancia de proyectar una imagen acorde a la solemnidad del acto y al compromiso institucional.
Selinée Méndez expresó su agradecimiento a los profesionales que hicieron posible este trabajo de imagen para una fecha de alto simbolismo en el calendario legislativo, reafirmando que la forma de presentarse también comunica compromiso, respeto y profesionalismo.
0 Comentarios